Ventanas Practicables

Las ventanas fabricadas con este sistema de perfiles S 8000 IQ incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. Sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.

No sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta con una extensa variedad de marcos, hojas y accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Nuestros modelos

El sistema S 8000 IQ se desarrolla pensando en la estabilidad del perfil. Por ese motivo su cámara principal puede alojar el refuerzo de acero con unas dimensiones especialmente generosas.

Esto permite que el refuerzo de acero sea más resistente a la flexión y que el perfil sea más estable en construcciones de tamaño muy grandes.

perfil de ventana S 8000 IQ

El perfil

  • La profundidad constructiva de 74 mm asegura un buen aislamiento térmico e insonorización
  • Cámara principal de grandes dimensiones para sujetar los refuerzos de acero
  • Perfil con una geometría que optimiza los materiales, no malgasta recursos y, con ello, protege el medio ambiente
  • Solo un acero de refuerzo para marcos, hojas y postes
  • En numerosos colores acrylcolor y láminas decorativas (madera)
aislamiento acústico ventanas innovacions metalik

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Gracias al excelente impermeabilidad al aire de nuestros materiales, podemos garantizar una gran protección frente a la filtración de ondas sonoras que se propagan por el aire.

aislamiento termico innovacionas metalik

AISLAMIENTO TÉRMICO

El aislamiento térmico es una de los factores más importantes a tener en cuenta, ya que permite tener un ahorro energético tanto en invierno como en verano. El PVC es, con diferencia, el material más aislante para ventanas.

anticondensacion ventanas innovacions metalik

ANTICONDENSACIÓN

Las ventanas de PVC están diseñadas para mejorar el aislamiento térmico. En combinación con un buen vidrio evitamos prácticamente la condensación.

Protección solar y uva ventanas innovacions metalik

PROTECCIÓN SOLAR/UVA

Nuestros vidrios Guardian Sun le permiten disfrutar de la luz solar con agradable sensación de bienestar durante todo el año, sea cual sea la temperatura. Además, también limitan la entrada de los rayos ultravioleta que deterioran los objetos.

Ventanas con resistencia a impactos innovacions metalik

RESISTENCIA A IMPACTOS

Nuestros perfiles destacan por su rigidez y gran resistencia al impacto, consiguiendo la máxima clasificación de resistencia al viento. Por ello, las ventanas fabricadas por Innovacions Metalik son especialmente seguras y consiguen un alto nivel de protección contra el robo.

GARANTÍA

Nuestras ventanas están avaladas por los más prestigiosos sellos de calidad así como por constantes ensayos y controles realizados en laboratorios oficiales que certifican sus excelentes valores de aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeabilidad al aire y al agua y resistencia al impacto.