Ventanas Correderas

Ventana corredera

Este sistema para ventanas correderas ha sido especialmente diseñado pensando en la comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Es un sistema muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios.

 

¿Qué es acrylcolor?

En el procedimiento de coloración de la coextrusión, el cuerpo base de PVC blanco y el vidrio acrílico de color se unen de forma indisoluble en un solo proceso. Esta fusión de los dos materiales produce una superficie exterior satinada de color que es capaz de resistir sin problema los factores atmosféricos.

VENTAJAS DE ACRYLCOLOR

  • Resistente a los arañazos
  • No se desconcha
  • Colores sólidos
  • Muy resistente a los factores atmosféricos
  • Fácil de cuidar
  • Permite realizar mejoras estéticas

 

Nuestros modelos

 

El perfil de corredera cuenta con tres cámaras de aislamiento y admite acristalamientos desde 4 hasta 28 mm de espesor. Se puede fabricar con 2, 3 y 4 hojas.

El aislamiento acústico y térmico supera los niveles de transmitancia de una corredera de aluminio. Esta puerta no se recomienda cuando lo que se busca es aislar el ruido.

Esta corredera es ideal para grandes superficies. Sus hojas pueden alcanzar hasta 2,5 m y se pueden hacer hasta de 4 hojas. El aislamiento acústico y térmico es superior a cualquier corredera. El perfil es de 70mm con cuatro cámaras de aislamiento que permite alojar vidrios de hasta 39 mm de espesor y están reforzados con acero galvanizado.

Este modelo de puerta corredera tiene las ventajas de una puerta corredera (por su comodidad) y las prestaciones térmicas y acústicas de una puerta practicable.

Es ideal para grandes espacios acristalados y para cerramientos de terrazas y porches.

Esta puerta es ideal cuando lo que se pretende es disfrutar de una apertura total. Sus puertas quedan plegadas a un lado, sin travesaños o postes verticales en medio.

Se pueden hacer en 3, 4, 5, 6 ó 7 hojas. Poseen un alto nivel de aislamiento térmico y acústico.

Perfil ventana corredera

El perfil

El perfil de corredera cuenta con tres cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84 mm. Admite acristalamientos desde 4 hasta 28 mm. Galce inclinada para facilitar su drenaje. Perfiles biselados y perfecto acabado de las esquinas.

aislamiento acústico ventanas innovacions metalik

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Gracias al excelente impermeabilidad al aire de nuestros materiales, podemos garantizar una gran protección frente a la filtración de ondas sonoras que se propagan por el aire.

aislamiento termico innovacionas metalik

AISLAMIENTO TÉRMICO

El aislamiento térmico es una de los factores más importantes a tener en cuenta, ya que permite tener un ahorro energético tanto en invierno como en verano. El PVC es, con diferencia, el material más aislante para ventanas.

anticondensacion ventanas innovacions metalik

ANTICONDENSACIÓN

Las ventanas de PVC están diseñadas para mejorar el aislamiento térmico. En combinación con un buen vidrio evitamos prácticamente la condensación.

Protección solar y uva ventanas innovacions metalik

PROTECCIÓN SOLAR/UVA

Nuestros vidrios Guardian Sun le permiten disfrutar de la luz solar con agradable sensación de bienestar durante todo el año, sea cual sea la temperatura. Además, también limitan la entrada de los rayos ultravioleta que deterioran los objetos.

Ventanas con resistencia a impactos innovacions metalik

RESISTENCIA A IMPACTOS

Nuestros perfiles destacan por su rigidez y gran resistencia al impacto, consiguiendo la máxima clasificación de resistencia al viento. Por ello, las ventanas fabricadas por Innovacions Metalik son especialmente seguras y consiguen un alto nivel de protección contra el robo.

GARANTÍA

Nuestras ventanas están avaladas por los más prestigiosos sellos de calidad así como por constantes ensayos y controles realizados en laboratorios oficiales que certifican sus excelentes valores de aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeabilidad al aire y al agua y resistencia al impacto.