Innovacions Metalik

Ventanas y puertas de pvc y aluminio

Contacta con nosotros

Nuestra historia

Somos una empresa con amplio recorrido profesional, que se ha ido transformando según las demandas del mercado, bajo un lema claro: “No bajar la calidad de los productos”.
La empresa siempre está pensando en las necesidades de sus clientes, que cada día son más exigentes. Por eso, contamos con una amplia gama de colores, diferentes tipos de modelos y aperturas y las mejores prestaciones acústicas y térmicas, además de la excelente calidad de nuestros perfiles de PVC Kömmerling.

Nuestros proveedores

Gealan

Gealan, el número uno en sistemas de perfiles de PVC para ventanas a nivel mundial. Destacando por su gran resistencia contra agresiones externas y por sus óptimos niveles de aislamiento.

Guardian Sun

Guardian Sun ofrece a sus ventanas obtener un importante ahorro energético y contribuir a la reducción de las emisiones de CO2. Todo ello sin perder la luminosidad y transparencia de los cristales tradicionales.

Somfy

Tu hogar conectado. La mejor tecnología para la motorización de persianas, toldos y estores.

GU

Sistemas de herrajes y accesorios para la fabricación de ventanas con todos los certificados de producto necesarios.

Giménez ganga
Aluminios Barcelona
würth

Empresa líder en la comercialización de toda clase de productos para la fijación y el montaje. Su principal señal de identidad es la calidad y sensibilización con el medio ambiente.

Nuestros servicios y poductos

Todas nuestras ventanas son personalizadas, adaptándose a las necesidades del cliente, que
cada día busca mejores prestaciones y comodidades para su hogar.
Tanto los perfiles, como los herrajes y vidrios que se utilizan para la fabricación de todas nuestras ventanas cumplen con las normativas establecidas por el mercado actual.