Contraventanas

Contraventanas exteriores:

Se pueden fabricar con panel ciego, lamas fijas y lamas móviles en aluminio y PVC. Disponemos de una amplia gama de colores.

Contraventanas interiores:

Con las contraventanas interiores se mejoran las prestaciones térmicas y el ruido. Es ideal para sitios donde no se pueden instalar persianas.

aislamiento acústico ventanas innovacions metalik

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Gracias al excelente impermeabilidad al aire de nuestros materiales, podemos garantizar una gran protección frente a la filtración de ondas sonoras que se propagan por el aire.

aislamiento termico innovacionas metalik

AISLAMIENTO TÉRMICO

El aislamiento térmico es una de los factores más importantes a tener en cuenta, ya que permite tener un ahorro energético tanto en invierno como en verano. El PVC es, con diferencia, el material más aislante para ventanas.

anticondensacion ventanas innovacions metalik

ANTICONDENSACIÓN

Las ventanas de PVC están diseñadas para mejorar el aislamiento térmico. En combinación con un buen vidrio evitamos prácticamente la condensación.

Protección solar y uva ventanas innovacions metalik

PROTECCIÓN SOLAR/UVA

Nuestros vidrios Guardian Sun le permiten disfrutar de la luz solar con agradable sensación de bienestar durante todo el año, sea cual sea la temperatura. Además, también limitan la entrada de los rayos ultravioleta que deterioran los objetos.

Ventanas con resistencia a impactos innovacions metalik

RESISTENCIA A IMPACTOS

Nuestros perfiles destacan por su rigidez y gran resistencia al impacto, consiguiendo la máxima clasificación de resistencia al viento. Por ello, las ventanas fabricadas por Innovacions Metalik son especialmente seguras y consiguen un alto nivel de protección contra el robo.

GARANTÍA

Nuestras ventanas están avaladas por los más prestigiosos sellos de calidad así como por constantes ensayos y controles realizados en laboratorios oficiales que certifican sus excelentes valores de aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeabilidad al aire y al agua y resistencia al impacto.